Juanita Ringeling contó cómo se repone tras quiebre amoroso

8 de Abril de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz pasó ocho meses trabajando y viajando.

Dicen que una buena forma de recuperarse tras el fin de una relación es refugiándose en el trabajo o en lo que a uno le gusta.

Algunos optan por el deporte, otros por llenarse de carga laboral y Juanita Ringeling escogió esto último junto a los viajes. La actriz tuvo la suerte que en el periodo más difícil le tocó irse a Europa a grabar la nueva temporada de “Carnaval” y aprovechó de tomarse vacaciones después.

“La verdad es que todo sigue igual que siempre, la gran diferencia es que ya no vivo con alguien. Pero como viajo mucho y trabajo mucho, creo que mi vida no ha cambiado en la práctica”, reveló a AR13 y agregó que echa mucho de menos cantar.

Su relación con Matías Oviedo terminó hace ocho meses, los que pasó de país en país. “Estuve dos meses en Los Ángeles, hice una película allá, me tomé vacaciones, volví a Chile y estuve dos meses entre el sur y el norte, y me volví a ir dos meses a Europa a grabar 'Carnaval' y aquí estoy”, contó.

¿Y ya estable en Chile, echarás de menos? ¿Cómo piensas vivir la soltería?

“Es que ahora me muevo incluso más que antes, de hecho planifico mi próximo viaje. Por ahora tengo la necesidad de moverme. Todo el mundo lo sabe, los quiebres son difíciles. Agradezco que mi trabajo me de esa posibilidad, porque es una buena forma de sanarse de la ruptura”

¿Y con Matías cómo están las cosas? ¿Hablan?

“Terminamos bien con Matías, nos seguimos queriendo mucho. Terminamos hace ocho meses, ya no es una noticia esto, ya pasó hace mucho. Cada uno quiere lo mejor pal otro, eso nos permite seguir adelante”.

Sobre nuevos amores, Juanita no sabe. Viene recién llegando al país, piensa estabilizarse y para ella los procesos no se planifican, simplemente se viven.

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo