Joya robada a Kim Kardashian fue encontrada en las inmediaciones de su hotel
La pieza sería clave en la investigación para encontrar a los culpables del asalto.
Luego de ser atada por 5 hombres que le robaron más de 11 millones de dólares en joyas, Kim Kardashian ha estado recluida y en silencio absoluto, intentando recuperarse y esperando que la justicia haga lo suyo.
Y al parecer eso ya está sucediendo, ya que la policía logró obtener una pieza clave para la investigación. Se trata de una cruz de platino y diamantes, que la chica reality había utilizado unos días antes, y que fue hallada por un desconocido en la calle, justo afuera del edificio donde todo ocurrió.
Afortunadamente, esta persona acudió a la policía y devolvió la joya de 30 mil dólares, que es de vital importancia, ya que podría tener restos de ADN de alguno de los 5 integrantes de la banda que amenazó a la mujer de Kanye West y escapó en bicicleta.
Sin embargo y de acuerdo a US Weekly, se baraja la opción de que la caída de esta pieza sea para distraer a la policía, ya que la banda que realizó el robo sería muy profesional. “Quisieron que creyéramos que eran amateurs, pero las pistas reales apuntan a que son profesionales extremadamente sofisticados”, explicó un oficial de la policía de París a la revista.
“No hay forma de que una banda así bote algo y se caiga de las bicicletas, lo que fue hecho para las cámaras que estaban en el área. Es muy probable que hayan jugado con las bicicletas por unos minutos después de robar las joyas, y cuando aún tenían las máscaras puestas, paraluego subirse a una van y desaparecer”, explicó el policía.