Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz son acusados de agresión por una mesera
La situación está siendo investigada por la Fiscalía Oriente, y Daniela ya dio su versión de los hechos.
Una mujer con las iniciales C.G.R y que trabaja en el Hotel W en Las Condes puso una denuncia en contra de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz por agresiones, tras atenderlos en un bar del hotel.
De acuerdo a La Cuarta, que tuvo acceso al parte policial, la pareja fue denunciada por una supuesta agresión y amenaza en contra de la mujer.
Esto habría sucedido el viernes a la 1 AM, cuando Valdiva y Aránguiz se encontraban en el lugar junto a otra pareja de amigos. “Jorge y uno de sus amigos hablaban de una mujer segundos antes de pagar la cuenta. Este diálogo sonrojó a C. G. R. -la involucrada- y provocó que Valdivia interrumpiera todo con un “no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó”, consigna el diario.
Esas palabras habrían hecho enojar a Daniela, quien se habría abalanzado sobre la trabajadora, gritándole si quería “realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido”, según indica el texto de la comisaría.
La Fiscalía Oriente investiga ahora esta situación, pero Daniela salió a defenderse en La Mañana de Chilevisión, matinal del que es panelista, contando su versión de los hechos, que era muy distinta a la de la denunciante.
Según Daniela, la garzona comenzó a molestarla por el clásico “cara de cuica” que se viralizó hace algunos años. “La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice ‘wena, cara de cuica’, provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir”, explicó sobre lo sucedido con la mujer.
“Cuando Jorge pide la cuenta, esta niña empieza con lo mismo y entonces ahí yo me enojé. Tengo que decir las cosas como son. ‘¿Te estás riendo de mí?’ y ahí la mina me empezó a insultar y me dijo: ‘¿Qué me vení a decir eso, yo hago así y te echan de aquí?’”, contó sobre el conflicto.
Ahí se habría producido la parte más confusa, en la que Valdivia uvo contacto físico con la garzona para defenderla. “Él no la empuja, la corre con el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel”, dijo, asegurando que va a pedir las cámaras de seguridad del lugar para aclarar el altercado.
“Jorge la corrió para atrás con el brazo, porque la niña comenzó a decirle insultos (…) Después llegaron los guardias y me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar, que nosotros éramos clientes frecuentes del hotel”, expuso.
“Yo voy a mandar las cámaras para que se den cuenta que cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros y obviamente voy a demandar a todos los involucrados”, dijo la ex Mekano que además asegura que nunca se dio cuenta de la presencia de Carabineros en el lugar.
“Espero y ojalá que esté el audio y todas las imágenes. Voy hacer una denuncia contra el hotel y el diario”, finalizó.