Jay Z reconoció públicamente infidelidad a Beyoncé
Confirmó así que “Lemonade” estaba inspirado en ellos.
Desde que se estrenó el disco “Lemonade” de Beyoncé, las sospechas de que su marido, Jay Z había sido infiel comenzaron a sonar mucho más fuerte que antes. Las especulaciones rondaron por meses, hasta esta semana, que el músico confirmó que había sido infiel a su mujer.
Lo hizo en una entrevista al periodista Dean Baquet para el New York Times’ T Magazine, asegurando que su tendencia a “cerrarse emocionalmente” lo llevó a engañar a la madre de sus hijos.
Según explicó, esto viene desde su crianza, donde le enseñaron “a poner en un cascarón a esta persona fuerte”. “Cierras todas las emociones. Entonces incluso con las mujeres, te cierras emocionalmente, y no puedes conectarte… En mi caso, es profundo. Y desde ahí suceden todas las cosas: infidelidad”, explicó.
Para trabajar esto recurrió a la terapia, y asegura que así creció mucho. “Lo más importante que entendí es que todo está conectado. Cada emoción está conectada y viene de algún lugar. Y comencé a hacerme consciente de eso. Estar conciencia en la vida diaria te pone en ventaja”, continuó.
En su último disco “4:44”, el rapero se abrió sobre estas luchas personales. “Exponer tus sentimientos, ser vulnerable frente al mundo. Esa es la real fortaleza. Si sientes que tienes que ser esta persona fuerte, eso no es real, es falso”, continuó sobre su trabajo musical y el de su mujer, que considera casi como una terapia.
“Pasó que comenzamos a usar nuestro arte casi como sesiones de terapia, y comenzamos a hacer música juntos”, explicó.
Así lograron no divorciarse y seguir con la familia que formaron. “Fue muy, muy incómodo, al final del día tenemos mucho respeto por el arte del otro. La mayoría de la gente se distancia y el porcentaje de divorcio es alto porque la mayoría de la gente no puede hacerse cargo. Lo más difícil es ver el dolor que has causado en la cara de alguien, y después lidiar con ello”, finalizó.