Jani Dueñas tras su rutina en Viña: "Es una muy mala noche"
La actriz analizó las razones de su fallida presentación.
La comediante Jani Dueñas está viviendo un difícil momento luego que su rutina en Viña 2019 no resultara como esperaba.
Desde el comienzo de su presentación en el Festival, la actriz recibió pifias por parte del "Monstruo" de la Quinta.
Y tras varios minutos de tensión, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy ingresaron al escenario para así terminar con su espectáculo.
Una vez abajo de la tarima, la actriz conversó con los medios de comunicación presentes acerca de su fallido show y expresó que "pensé que iba a ser más fácil conectar con el público" y que "traté de seducirlos. pero no me resultó".
Además, aseguró que si "esto me hubiese pasado más chica estaría llorando en el camarín” y que ahora tiene que pensar en que falló.
"Es una muy mala noche y una buenísima razón para emborracharse e irse de vacaciones. Con todo el respeto que le tengo al festival, mi vida no depende de esto tampoco y eso es bueno saberlo", dijo Dueñas.
Sobre las razones de su revés, la comediante piensa que no era su público y que el stand up "que yo hago es más de contar historias, y al contar una historia tú necesitas prestar atención por más tiempo" y el Monstruo "quería más el chiste corto".
"Llevo diez años haciendo esto, de fracasos uno sabe. Y esto no es un fracaso que va a cambiar mi vida de manera terrible", concluyó.