Irina Shayk muestra su figura en foto casual a menos de un mes de ser madre
La modelo y Bradley Cooper fueron padres el 10 de abril.
La noticia del nacimiento de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper se dio a conocer el día 10 de abril, sin embargo fuentes aseguraron en ese entonces que la supermodelo se había convertido en madre hace 15 días y que se cuidó la información de los medios.
A casi un mes de ocurrido ese suceso todos buscan saber cómo luce Irina Shayk y su Instagram está plagado de instantáneas profesionales que pueden mostrar el estado de su figura post parto o pueden ser antiguas, que Shayk se encuentra reviviendo para mantener su cuenta activa.
Como sea, una imagen casual, tomada con un celular, es la que aloja en su cuenta oficial. En ella Shayk luce estupenda, con una falda plisada y un escotado body negro de encaje ¡Se ve increíble!
Cabe mencionar que fue hace poco que se conoció información sobre el sexo de su bebé y su nombre, es una mujercita llamada Lea de Seine. Shayk mantuvo en total hermetismo su embarazo y jamás se refirió a ello de forma oficial, pese al asedio de paparazzis y especulaciones.