Ingrid Parra confesó rechazo de actores por trabajar en roles de "chica sexy"
La actriz reveló los problemas que le trajo ser parte de "Infieles" y "Así Somos".
Ingrid Parra abrió su corazón y en televisión, en el marco del programa La Divina Comida, en conversación con el resto de los invitados expresó todos los problemas y prejuicios que le trajo el hecho de trabajar en "Infieles" y "Así Somos", ambos espacios de TV donde la sensualidad es la temática principal.
Un poco cansada y sincera, Parra se expresó revelando que en medio de su carrera además aceptó tomarse fotos para el diario La Cuarta, cosas que hicieron que algunos actores conocidos la alertaran y la hicieran sentir que estaba tomando un rumbo equivocado.
"He sido súper prejuiciada por el gremio actoral. Como por trabajar en Así Somos, o por hacer fotos en La Cuarta en pelota, o por hacer Infieles", expresó y luego se refirió a cómo se estigmatizó su imagen frente a la la prensa y la audiencia. "Yo actué en Infieles siete veces. Rechacé dos veces Infieles, al final cuando ya no quedaban tantos capítulos. Estaba estigmatizada como que yo lo único que hacía era ese tipo de papeles. ‘Actriz de Infieles’. Y yo digo ‘guachito, he hecho teleseries, he hecho cine, trabajo en radio'", profundizó.