Ignacia Michelson revela que le inyectaron peligrosa sustancia en los glúteos
La chica reality deberá ser operada.
A días de revolucionar las redes sociales con osadas postales donde presumió sus cirugías, Ignacia Michelson revela que ingresará a pabellón nuevamente.
La chica reality cuenta que deberá someterse a una delicada operación tras descubrir que el líquido que le inyectaron hace tres años para aumentar el tamaño de su trasero es altamente peligroso.
Ignacia cuenta que se realizó esta intervención en una conocida “clínica” que fue denunciada hace unas semanas por la Municipalidad de Las Condes y la seremi de Salud puesto que el recinto no contaba con las autorizaciones pertinentes.
“Había visto el resultado en otras chicas y me gustó como les quedó. Allá me dijeron que lo que me inyectarían era ácido hialurónico, un tratamiento que era nuevo en Chile para aumentar zonas del cuerpo. Me costó un millón de pesos y me fui feliz con el resultado”, contó a LUN.
Poco a poco las consecuencias de este negligente retoque comenzaron a notarse. La joven empezó a sentir diversos malestares en sus glúteos, sin embargo, no acudió a un médico para chequear si existía algún problema.
Pero tiempo después visitó a un cirujano para realizarse una lipoescultura, y fue ahí donde todo quedó al descubierto. “Al examinarla me di cuenta de inmediato que era metacril. En palabras simples se siente duro, como unas pelotitas duras que son como quistes”, señaló Sebastián Puchi.
"En el caso de ella, se hace una cirugía endoscópica, a través de un pequeño corte en el pliegue de su glúteo, y desde ahí se va sacando todo el producto. Es una operación larga que dura entre tres a seis horas”, detalló el médico.
“Me afligí, me dio pena y pensé cómo no me di cuenta de que no era normal hacer algo así en una casa. Yo confié porque había insumos clínicos, la encargada me mostró el líquido, me mostró fotos del resultado y no había postoperatorio ni nada”, manifestó Ignacia por su parte.