Íconos del K-Pop despiden a Kim Jong-Hyun en funeral

21 de Diciembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El integrante de la banda SHINee fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel.

Profundo pesar se respira en el mundo del K-Pop y la industria musical coreana tras la muerte del cantante Kim Jong-Hyun de 27 años de edad, quien se suicidó en la habitación de un hotel en Seúl.

La causa del deceso del artista, según informó la Policía, fue inhalación de humo producto de briquetas de carbón que se encontraron en un sartén en el piso. Estos elementos son usados con frecuencia en Corea del Sur por personas que se quitan la vida.

La hermana del integrante de la exitosa banda SHINee alertó a los servicios de emergencia sobre el posible suicidio del artista luego de haber recibido mensajes como: “Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”.

Estrellas del K-Pop se reunieron en el funeral de Kim Jong-Hyun, vestidos de negro, y trasladaron el ataúd desde el centro médico Asan de Seúl. 

La hermana de Kim Jong-Hyun encabezó la caminata, portando una foto del cantante, mientras que el resto de los miembros de SHINee sostenía el féretro junto a tres integrantes del grupo Super Junior.

 

 

SHINee comenzó a sonar en 2008 y su éxito los llevó a convertirse en una de las bandas más populares del K-pop, formándose un nombre en la industria, en Asia y el resto del mundo.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo