Hilary Duff es duramente criticada por perforar la oreja de su hija de ocho meses
La cantante y actriz mostró los primeros aretes de la pequeña Banks Violet Bair.
En octubre de 2018, la actriz Hilary Duff se convirtió en madre por segunda vez tras el nacimiento de Banks Violet Bair. La pequeña se suma a su primer hijo Luca, quien nació el 2012 y ya tiene siete años.
A casi ocho meses de su nacimiento, la bebé ya cuenta con sus primeros aretes en ambas orejas. Así lo dio a conocer la propia cantante a través de sus stories en Instagram, donde también mostró que su cabello le ha crecido lo suficiente para hacerle un pequeño moño.
Lo que no esperaba Duff es que este acto tan "común" con los recién nacidos, se convertiría en una gran polémica en sus redes sociales.
"Esto es abuso infantil en mis ojos, los riesgos son irreales y ese dolor palpitante en sus orejas, no importa cuán feliz y cómo se ve tu hija después. Simplemente no se justifica para mí", "Acabas de perder un seguidor después de verte perforar sus orejas, pobre bebé, adiós", "No puedo entender por qué tu pensarías que está bien perforar las orejas de tu hija", fueron algunos de mensajes que recibió en la publicación.
Sin embargo, no todos la criticaron. Algunos de sus seguidores apoyaron su decisión y aseguraron que a esa edad no sufren ningún tipo de dolor. "Tengo 51 años y me perforaron las orejas con una aguja cuando era bebé. Estoy bien, no estoy traumatizada y no lo recuerdo porque era una bebé", "La bebé está bien y las perforaciones de orejas están lejos de ser abuso", "Perforé las orejas de mi bebé de tres meses, ella ni siquiera despertó de su siesta, no ha tenido ningún problema con ellos", escribieron los más comprensivos.
¿Crees que es correcto poner aros a los bebés tan pequeños?