Hija de Jamie Lynn Spears se recuperó de grave accidente

15 de Febrero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La menor fue dada de alta hace unos días y recibe los cuidados desde su casa.

Jamie Lynn Spear, reveló mediante sus redes sociales que su hija de ocho años, Maddie, se encuentra en buen estado y que acudió a visitar a sus compañeros en el día de San Valentín.

Hay que recordar que la menor sufrió un grave accidente mientras manejaba un Polaris ATV.  Maddie intentó esquivar un obstáculo causando su caída al agua, la niña quedó atrapada en el vehículo por culpa del cinturón de seguridad, sin poder ser rescatada durante varios minutos.

"Maddie aún no está del todo lista para volver a la escuela, pero los médicos le dieron permiso para llevar sus regalos de San Valentín a clase hoy. Se alegró mucho de ver a sus amigos y de poder darle sus regalitos. Fue un momento maravilloso de presenciar después de todo lo que ha sucedido. Nos sentimos muy agradecidos de poder celebrar el día de los enamorados con aquellos a los que amamos, valoramos cada segundo que pasamos juntos". Este es el texto que escribió Jamie en sus redes sociales, acompañado de una imagen donde aparece la menor sonriéndole a la cámara.

 

 

La tía de la menor no quiso quedar indiferente a la alegría, y subió un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo todas las muestras de cariño que recibió para su sobrina.

"Tan agradecida de que Maddie fuera capaz de irse a casa hoy .. es realmente un milagro. ¡Nuestras oraciones fueron escuchadas y respondidas! Muchas gracias por todo su amor y apoyo esta semana. Mi familia lo aprecia más de lo que jamás sabrás", escribió la reina del pop.

 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

La sobrina de Britney Spears recibió el alta hace unos días atrás y se encuentra en perfectas condiciones. La menor seguirá su recuperación pero desde su casa

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo