Harry Styles contrata a guardaespaldas debido al acoso de sus fans
El artista tuvo que tomar la determinación luego que fervientes fieles lo siguieran hasta el hotel donde hospeda en medio del rodaje de la cinta “Dunkirk”.
Harry Styles se encuentra en pausa con respecto a la música, centrado en las grabaciones de “Dunkirk” cinta que prepara con Christopher Nolan y en la que interpretará a un soldado.
En medio del rodaje el cantante ha sido asediado por fervientes fanáticas que se han infiltrado en medio del rodaje e incluso averiguaron dónde hospeda, haciéndole vigilia día y noche.
Esta situación llevó a Styles a contratar un guardaespaldas, para protegerse del acoso. "Harry no ha tenido más remedio que hacerse con un guardaespaldas que trabaje a tiempo completo para él, ya que las fans han estado colándose en el set de rodaje solo para verlo. Es el único miembro de la producción que necesita un escolta a su lado constantemente, incluso para que lo acompañe al hotel. Sus fans han acabado enterándose de dónde se hospeda y algunas han acampado a las puertas del hotel para poder encontrarse con él. Nadie más tiene personal adicional, aparte de Kenneth Branagh, que tiene su propio chófer", contó un cercano a Daily Mirror.