Gwen Stefani se sinceró tras divorcio e infidelidad con niñera

6 de Julio de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante no había hablado públicamente hasta ahora que recordó lo más doloroso del fin de su matrimonio con Gavin Rossdale.

Gwen Stefani vivió en carne propia el engaño. El año pasado pilló en el iPad de su ex marido unas conversaciones hot con la niñera de la familia, una joven que tenía la confianza de la pareja y que resultó estar obsesionada con la artista, pues se pienaba igual e imitaba sus gestos a la hora de expresarse.

El matrimonio entre Stefani y Rossdale se terminó, vino el divorcio y los trámites para definir la custodia de los tres hijos.

A Harper’s Bazaar la coach de The Voice abrió su corazón a meses de la rutpura. “Todo lo que quería durante toda mi vida era tener guaguas, estar casada, como lo que tienen mis padres”, confesó asegurando que la parte más dolorosa fue ver ese sueño truncado.

Sobre el compartir los tiempos con los niños declaró que por unos momentos sintió injusticia. “Fue una locura, porque no sólo hubo un quiebre en mi familia, sino que también se llevaron a mis hijos casi la mitad del tiempo, así que eso fue como ‘¿Qué? ¡¿Qué fue lo que yo hice?!’”, explicó.

 

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo