Guardia acusa a Mariah Carey de acoso sexual
Y ya está preparando una demanda en su contra.
No sólo son hombres los que han caído en la ola de acusaciones sobre acoso y abuso que se han convertido en pan de cada día en Hollywood. Ahora es una mujer la que está en la mira, y es nada menos que Mariah Carey.
De acuerdo a TMZ, Michael Anello, dueño de la ex empresa de seguridad que tenía contratada la artista, está preparando una demanda en la que se acusa a la cantante de acoso sexual, además de malos tratos y no pago de sus servicios. De acuerdo a Anello, la cantante lo humillaba llamándolo Nazi, miembro del Ku Klux Klan y diciéndole racista.
Según el documento que obtuvo el sitio de espectáculos, Carey “realizó actos sexuales para que fueran vistos por Anello”.
La demanda describe una ocasión en la que la cantante le pidió al guardia de seguridad que entrara a su habitación para ayudarla a mover equipaje durante un viaje a Cabo San Lucas, Mexico, y cuando llegó, ella estaba usando un negligé transparente que estaba abierto.
Aunque él intentó salir del lugar, ella insistió en que la ayudara con el equipaje. Dice que no hubo ningún tipo de contacto físico.
Además, Anello asegura que su compañía trabajó para la cantante desde junio de 2015 a mayo de 2017, y que se les deben más de 200 mil dólares, además de otros 500 mil por el contrato que ya habían firmado por otros dos años de trabajo.
Al ser consultado, el equipo de Mariah aseguró que “no tenían información sobre una demanda por acoso sexual” y que “tomaron contacto con el abogado de Anello el lunes y acordaron pagar algunos montos, pero Anello no estaba satisfecho con el número”.