Gigi Hadid asegura que bajó de peso por una enfermedad
Dice que no era su intención perder tantos kilos.
Según ella misma ha revelado muchas veces, la han tratado de “gorda” en la industria de la moda, y ella había logrado triunfar comiendo hamburguesas y sin perder ni un gramo.
Pero en el desfile de Victoria´s Secret apareció con varios kilos menos, y a sus fans no les gustó para nada la noticia.Sus famosas curvas estaban bastante reducidas, y se veía igual de delgada que el resto de las modelos de pasarela.
El mundo entero asumió que había bajado de peso preparándose para esa importante pasarela, pero ella quiso aclarar que su pérdida de peso no fue intencional, sino que fue el efecto de la enfermedad a la tiroides que enfrenta hace ya dos años.
“Mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad a la tiroides, y llevo dos años tomando medicinas para combatirla”, explicó la modelo del año, agregando que el deporte hizo que cambiara su físico. “Para el desfile de VS no quería perder más peso, sólo quería tener músculos en los lugares correctos, y si mi trasero se podía poner un poco más parado, eso es bueno”, le explicó a la revista Elle.
La enfermedad de Hashimoto es una enfermedad autoinmune que ataca a la glándula tiroides, lo que puede resultar en hipotiroidismo. Esto significa que la glándula tiroides no produce suficientes hormonas tiroideas para satisfacer las necesidades del cuerpo, y entre sus efectos se puede encontrar el aumento de peso.