Gala Caldirola y Mauricio Isla se las ingenian para celebrar sus 9 meses de pololeo
Desde lejos las sorpresas se transforman en una costumbre para la pareja.
Por ahí dicen que la llama del amor debe mantenerse viva... o que la flor se riega a diario sino muere...
Quienes saben de esto son Gala Caldirola y Mauricio Isla. Conscientes de que su relación es a distancia, se las ingenian para que los sentimientos no decanten y cada cierto tiempo el departamento de la española en Chile recibe la grata llegada de rosas rojas y osos de peluche. Esta ocasión se trató del día en que la pareja cumplió nueve meses juntos y Mauricio la vino a ver.
A través de redes sociales la española presume del obsequio con el que se encontró tras ver a su novio, un ramo de flores, bombones y un cojín de enamorados.
"Llegar a casa después de un viaje tan largo y encontrarte con esto….¡Felices 9 meses juntos! Apenas me fui y ya te extraño tanto Mauricio Isla ¡Gracias por hacerme creer en mí y ayudarme a ser una mejor persona", expresó la panelista de "Así Somos".
Isla también tuvo palabras románticas sobre este encuentro. "¡De vuelta en Chile! Y llegué justo para celebrar que hoy, hace 9 meses, ¡nos encontramos en este lindo país! Qué rico es cuando aún todo cuenta, los meses, los días, cada segundo juntos. Hasta muy prontito mi vida, ¡estás conmigo aunque estemos lejos otra vez", señaló.