Gala Caldirola aconseja a quienes quieran aumentarse el busto

21 de Septiembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española reveló el motivo que la llevó a operarse de urgencia y advirtió a sus seguidoras.

La tarde de este jueves Gala Caldirola preocupó a sus seguidores luego de mostrar a través de su cuenta de Instagram que estaba siendo ingresada de urgencia a pabellón.

Hasta ese entonces la española no había revelado el motivo de su intervención, sin embargo, horas más tarde lo hizo y con un sentido mensaje que impactó en redes sociales.

En un extenso relato, la ex chica reality cuenta que sufrió un problema con uno de sus implantes mamarios hace algún tiempo y que por no haberse tratarse a tiempo todo terminó complicándose. 

“Hace unos meses compartí con vosotros que tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis.  Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento y extraerlas. En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebé antes que mi salud”, comenzó explicando.

En este mismo mensaje asevera que haber tomado esa decisión fue un completo error, pues podría haber empeorado y generado que la silicona se hubiese pegado en sus órganos.

Ante esto, la pareja de Mauricio Isla consejo a quienes quieran aumentar su busto y les advirtió que idealmente es un procedimiento que se debe realizar posterior a la maternidad.

“Si tienen el deseo de someterme a un aumento mamario lo hagan después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema, todo se vive más incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia”, finalizó.
 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo