Fuente del supuesto embarazo de la “China” Suárez alzó la voz
¡Y le estaban echando la culpa a "Pampita"!
Los medios argentinos dieron por hecho que Eugenia "China" Suárez estaba embarazada. La noticia la teníanmás que confirmaba hasta que finalmente ella misma y Benjamín Vicuña lo desmintieron.
Ahora había que buscar al culpable de inventar el rumor, y ojos se movieron hacia Miami, donde “Pampita” estaba de vacaciones junto a un grupo de amigos. Ella habría echado a correr el rumor, que rápidamente se fue extendiendo, pero hoy el verdadero autor alzó la voz y defendió a la modelo.
Se trata de Topo Rizzo, un detective privado que trabaja como periodista, y que escribió la información en Twitter. “Esta información es falsa. No está embarazada la China”, comenzó, asegurando que siempre supo que era mentira, y que lo hizo como una especie de experimento social.
“Todo esto lo hice con un propósito, quería saber por qué todos los periodistas se basan en un Twitter, toda la información la buscan mientras piden la pizza en un delivery”, explicó hoy en un matinal argentino, ante la mirada incrédula de todo el panel que lo escuchaba.
"Pampita no le contó a nadie en Miami", aseguró Rizzo sobre la vapuleada ex de Vicuña, que aunque según él no tenía nada que ver, todos seguían culpando. "Hay gente que cree que la famosa amiga que me dijo del embarazo fue Pampita y yo a Pampita no la he visto a mi vida. Yo la inventé. es una amiga imaginaria", reconoció.