Fortuna de Prince tiene destino incierto
El artista falleció sin dejar un testamento.
El mundo del espectáculo quedó sorprendido con la noticia relativa a la fortuna de Prince ¡No dejó testamento! Curioso, señalan en algunos medios, puesto que el ídolo tenía todo el control sobre su música, imagen y bienes. Sin embargo, no pensó en el escenario de su muerte.
Tyka Nelson, la hermana menor del artista, señaló que Prince no dejó testamento alguno. La también cantante pidió una cita en la corte de Minnesota para determinar la distribución de los bienes entre los parientes del fallecido intérprete. De acuerdo a la ley del estado, si no hay testamento, todo se divide entre los familiares que queden vivos.
Cabe mencionar que la música de Prince probablemente aumente su valor, como sucedió con Michael Jackson.
"Tyka Nelson no aceptó ser nombrada ejecutora de la sucesión de su hermano", señala E! Online y sugirió a Bremer Trust que se encargara, pues están al tanto de “sus asuntos financieros”. Bremer Trust es una corporación neutral que Prince contrató durante años, de confianza.
A E! News fuentes revelaron que dicha petición de Nelson será aprobada dado el prestigio de la empresa. El futuro administrador será escogido en audiencia abierta al público.