Flavia Medina revela pasado religioso y de “patito feo”

6 de Junio de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La morenaza también confesó cómo practicaba la intimidad con Tony en el granero y cómo viven fuera de este ¡Juntos y pensando en familia!

Flavia Medina se sinceró con el diario “La Cuarta”, medio al que abrió su pasado de inseguridades y restricciones debido a la religión que practicaba, era Testigo de Jehová y estaba obligada a predicar y usar faldas largas. En ese entonces también tenía frenillos y no era muy agraciada. De chica lo pasé mal, siempre me discriminaron. La pasé feo, por usar esas faldas, no era muy bonita, gladiola me decían. Era fea, usaba braquets, no podía usar tacos, no podía ir a cumpleaños, no podía hablar con chicos que no fueran de mi religión”, contó.

La vida le cambió a los 17 cuando se fue a vivir con su mamá y sobre su aparición en revista Playboy reflexionó: “Exageré un poco con ese erotismo fuerte”.

En la actualidad la argentina está de pareja con Tony Spina, con quien confesó haber tenido mucha intimidad en el encierro de Mega. Al Diario Pop expresó que lo practicaban lo más silencioso posible, cuando las luces se apagaban.

Cuando salieron del granero alojaron en un hotel donde pudieron expresarse sin tapujos. Fue tanta la emoción según Medina que los vecinos llegaron a reclamar.

Flavia y Tony comenzaron una seria relación, viven juntos en un departamento que escogieron en pareja y lo amoblaron según los gustos de cada uno. Sobre el futuro se proyectan con hijos y viviendo en familia en España.

 

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo