Fernanda Urrejola tomó importante decisión sobre su maternidad
La actriz la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
Para muchas el sueño de ser madre se va alejando a medida que pasan los años y no concretan sus planes. Como una de esas personas, Fernanda Urrejola tomó una drástica decisión para no perder esa oportunidad.
“Por mucho tiempo yo pensé que a esta edad iba a estar casada, con una vida muy convencional, muchos hijos y que eso me iba a hacer muy feliz. Pero ahora me puedo dar cuenta que era una idea, una linda idea, pero que no tiene nada que ver conmigo”, expresa en un video que compartió en Instagram, y en el que revela que congelará sus óvulos.
“Mis ganas de ser mamá se han ido postergando, así es que a los 36 años que acabo de cumplir tuve que empezar a investigar diversas posibilidades”, explica en este video patrocinado por una clínica de fertilidad.
De esta forma, Fernanda se sometió a un tratamiento de croopreservación de óvulos, que según ella misma cuenta, “permite conservar el potencial reproductivo de los óvulos al momento de vitrificarlos y es una gran oportunidad para aquellas mujeres que deseen postergar la #maternidad y también para pacientes con cáncer que deben someterse a una quimioterapia”.