Fernanda Figueroa brilla en el trabajo, pero fracasa en el amor
Este ha sido el año de la modelo, sin embargo el amor vuelve a entorpecer su pleno presente.
Fernanda Figueroa se impulsa como la modelo chilena del momento, presente laboral que la tiene muy feliz porque ha sido su propósito desde hace años, cuando entró a la televisión.
Por fin la ex chica reality se desarrolla en el ámbito de la moda sacando además una línea de ropa llamada “Irrational”. Además se impulsa como rostro de importantes campañas y se mantiene estable gracias a su pasión.
Pero, no todo es como quisiera ya que en medio de su esplendor laboral sufre un nuevo quiebre amoroso. En sus palabras vuelve a “fracasar en el amor”.
¿En qué estás ahora laboralmente?
“Estoy con varias campañas con marcas como Pepe Jeans,H&M, Tommy y varias más. Más que nada estoy con mi marca de ropa que se llama “Irrational”. Primero hice una colección de bikers y petos y ahora estoy tratando de que la gente sepa vestirse con esas prendas en el invierno”.
¿Podríamos decir que por fin triunfas y trabajas en lo que tanto querías?
“Lo del modelaje siempre lo hice, desde los 16 años, solo que no estaba metida en campañas publicitarias sino que en desfiles, por la altura. Me está gustando lo que estoy haciendo, soy feliz. Me ha resultado súper bien y quiero crecer, obviamente”.
¿Cómo es la vida de una modelo exitosa en Chile?
“No me puedo quejar, me está yendo muy bien. Vivo tranquila, aunque es demandante porque paso prácticamente las 24 horas del día manejando, que es la parte estresante, pero no todo puede ser color de rosas. Soy feliz en lo que hago, me gusta, la verdad es que siempre soñé con hacer algo de esto y siento que estos sueños se están cumpliendo. Soy una persona que es constante, nunca agacharé la cabeza y si me tropiezo volveré a levantarme. Creo que a muchas niñas les hace falta eso, creer en ellas mismas”.
¿Cómo te encuentras en el plano amoroso?
“En el lado familia y amigos, estoy súper bien, siempre amada, nunca inamada (ríe). Y por el lado de pareja estoy ahora estoy sola, pero tranquila así que soltera. Creo que nuevamente he fracasado en el amor pero en esta instancia tengo que estar sola y aclararme bien, qué es lo que quiero y elegir bien a mis parejas. No he estado eligiendo bien a mis parejas”.
¿Por qué crees que fracasaste esta vez?
“Nuestra relación no venía muy bien, hace un par de meses veníamos discutiendo mucho, teníamos unos roces porque no entendía mi trabajo. Me celaba por ciertas cosas en las que como persona pública no pueden celar. Entonces si vas a estar con una persona, tiene que entender que mi vida es ir a eventos, mi vida es publicar cosas en las redes sociales. Él no entendía esas cosas, lo que no critico, lo entiendo, pero debió ceder un poco. Eso nos trajo problemas, siguieron las discusiones y al final hizo cosas que no me gustaron que fueron la gota que rebalsó el vaso”.
¿Haces algún mea culpa?
“En parte es mi culpa porque cuando tengo una relación entrego todo de mí y soy como soy siempre con todos. La gente se acostumbra a que uno sea bueno cien por ciento, les das la mano y se toman el codo, pero al final se dejan estar y no dan lo mejor de ellos. Me defraudó, me desilusionó. Hay gente que trata de hacerse la víctima y nunca reconocen sus errores y eso es algo que a mí no me gusta. No me gusta cundo alguien no sabe reconocer un error, reconocer que la cagó y eso fue lo que pasó en nuestra relación”.
¿De qué error estamos hablando?
“De hablar con una mujer que él sabía que a mí me afectaba y sentí que se burló de mí y hablaba con ella igual”.
¿Algo más?
“Ya me ha contado gente cercana que se lo han encontrado en fiestas y eventos y al parecer él dice que solo estamos peleados. Dice que no hemos terminado, que solo estamos pasando por un mal momento entonces él no quiere asumir que nosotros ya terminamos. En su momento lo hablamos y le dije que por favor dejara de decir eso, prometió que no y hace días volvió a decir lo mismo. Me da lata que diga que estamos juntos siendo que no lo estamos”.