Eugenia Lemos inicia tratamiento de ortodoncia por tercera vez
La argentina busca corregir su mordida y explicó por qué volvió a usar frenillos.
Eugenia Lemos, bella por naturaleza, decidió probar con la ortodoncia lingual para alinear sus dientes. La trasandina confesó que se trata de su tercer intento, luego de haber usado frenillos movibles a los 15 años y haber probado todo tipo de métodos.
“Toda mi vida me he hecho tratamientos de ortodoncia que nunca llegaban al resultado óptimo que yo esperaba. De chica hice los movibles y no me resultó. Cuando me salieron las muelas del juicio se me volvieron a enchuecar. Así que es un tema que me persigue hace años”, confesó.
Lemos asegura que no le trauma su sonrisa y siempre la ha mostrado sin complejos. La guapa conductora de la web recurrió a mejorar su mordida debido al trabajo en televisión y la exposición a la que está sujeta."Más que nada fue porque como trabajo en comunicaciones, la gente me mira mucho la boca”, argumentó.
"Euge" lleva tres días con sus nuevos frenillos, siente que se le notan y le cuesta pronunciar algunas letras. Pero fuera de estas consecuencias está completamente a gusto y feliz con el proceso que acaba de iniciar en la clínica Ortodoncia Lingual Apoquindo.