Estos famosos desaparecieron del mapa
...Y las razones son muy variadas.
Al igual que en el mundo de los rostros chilenos, la fama y el éxito pueden ser cosas bastante efímeras si es que uno no se maneja con cuidado. Estas estrellas del deporte, el cine y la música lo saben bien, ya que alguna vez estuvieron en la cima y ahora pasan desapercbidos o sólo hacen noticias por cosas ajenas a su oficio.
Katherine Heigl
Luego de tener problemas con la producción de "Grey's Anatomy" y dejar su papel de Izzie Stevens, nada fue lo mismo. Rumores dicen que trabajar con ella es un verdadero infierno. Ahora ha estado protagonizando roles menores.
Mel Gibson
A pesar de ser un talentoso actor y director de cine, nunca ha caído muy bien por sus comentarios. Después de declaraciones homofóbicas y antisemitas se ha ganado varios enemigos en la industria, los que no lo han dejado brillar últimamente.
Sinead O'Connor
Era una bella y talentosa cantante irlandesa. Cómo olvidar su hit "Nothing compares 2 U". Lástima que su carrera se vio nublada por una serie de escándalos y problemas sicológicos. Desde que rompió la foto del Papa Juan Pablo II en Saturday Nigh Live le costó recuperar su popularidad. Últimamente ha estado en la noticia por sus intentos suicidas.
George Michael
Otra personalidad controvertida. El intérprete de "Careless Whisper" siempre ha tenido una gran calidad vocal, pero sus constantes altercados y excesos no le han permitido estabilizarse y enfocarse en su carrera, la que es bastante inestable.
Tiger Woods
Pasó de ser golfista número uno a estar en todos los sitios de chismes por sus constantes infidelidades. Tuvo que dejar los palos de golf para tratarse una adicción al sexo y su rendimiento en el green nunca fue igual.
Hugh Grant
Quién no suspiró por este galán británico de los noventa. Pasó de ser uno de los actores más cotizados de la época a andar un poco desapercibido hoy en día. Se dedica más bien a su productora "Simian Films".
Jason Biggs
Jason tuvo fama debido a su rol en la serie de Netflix "Orange is the new black", pero una vez que dejó de aparecer de forma periodica en el show, perdió estrellato. Tampoco se han hecho públicos nuevos proyectos del protagonista de "American Pie".