Emma Watson es víctima de filtración de fotos íntimas
El representante legal de la actriz anunció acciones legales contra quienes resulten responsables de la difusión de las imágenes de la actriz sin ropa.
Nuevas filtraciones atemorizan a rostros de Hollywood. Esta vez en una serie de imágenes robadas la gran víctima es Emma Watson, quien aparece sin ropa en una serie de imágenes publicadas en internet.
Los representantes de la actriz confirmaron la filtración, y revelaron pistas sobre la fuente de origen. "Imágenes de las pruebas de Emma con su estilista tomadas hace un par de años han sido robadas. No son fotografías pornográficas. Los abogados han sido informados y no vamos a comentar nada más", ha dicho la citada fuente al periódico británico The Telegraph.
Los rumores sobre las imágenes circulando llevan varios días dando vueltas en Reddit y otras redes sociales, y se aseguraba que se encontraban en una red encriptada a la que pocos podían acceder. Sin embargo, son varios los usuarios en twitter que aseguran haberlas encontrado.
Watson no sería la única afectada por este nuevo hacker en Hollywood. Al parecer, la filtración consta de 122 fotos, de las cuales la mayoría pertenecen a Watson, pero también se encuentran imágenes de Amanda Seyfroed y otras actrices menos conocidas.