Emilia Clarke revela un gran secreto tras su sesión desnuda

15 de Abril de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tiene que ver con Photoshop y mucho alcohol.

En octubre de 2015, Emilia Clarke fue nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy del mundo, y para celebrarlo, ella posó en una destapada sesión para la revista.

La actriz de 29 años apareció en la portada, semi cubierta por una sábana blanca, y además posó usando sensuales piezas de ropa interior.

Y aunque se ve como si lo hubiese hecho con toda la naturalidad del mundo, la verdad es que a la “madre de todos los dragones” le costó bastante lograrlo, y en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres admitió que había alcohol y un poco de photoshop involucrados.

“Fue una sesión divertida. Hacer esas escenas de sexo en cámara es una cosa, pero hacerlas como tú misma, yo necesito alcohol”, admitió la actriz, que en Game Of Thrones ha protagonizado eróticas escenas.

“Ellos sólo seguían dándome vodka, y yo estaba como, ‘yo sólo voy a conservar el cubrecamas, y mantener la sábana arriba’”, dijo agregando que en realidad, no estaba desnuda. “Esa soy yo photoshopeada y ebria. Así me veo”, dijo entre bromas. 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo