Emilia Clarke revela que ser rubia le arruinó el cabello
“Extraño tener el pelo bonito”, dice la actriz que decidió tomar el color de su personaje en Game Of Thrones.
Como la mayoría de los fans de Game Of Thrones sabe, Emilia Clarke interpreta en la serie a Daenerys Targaryen, uno de los personajes más importantes en la serie de HBO y que es conocida por dos cosas principalmente; sus dragones, y su pelo rubio platinado, característica de toda su familia.
Como muchos saben también, durante las primeras 7 temporadas, Clarke prefirió mantener su pelo de su color castaño natural, y usar pelucas con el pelo rubio, largo y trenzado para convertirse en Khaleesi.
Pero para grabar la octava y última temporada, Emilia decidió arriesgarse, y teñirse rubia para entrar por completo en su personaje. “A la mierda, es la última temporada. Me voy a teñir rubia”, dijo en ese momento, sin imaginarse el calvario que sufriría después.
Porque decolorarse todo el pelo no es tarea fácil, ni es para todos, y en entrevista con Harper´s Bazaar UK Emilia reveló los problemas que le ha traído. “Tengo el pelo corto porque mi pelo estaba muriendo. Es casi lo más corto que lo he tenido. Honestamente estoy tratando de dejar que crezca el rubio, porque simplemente mató mi pelo, y extraño tener el pelo bonito”, reveló cuando le preguntaron por qué había decidido cortarlo.
Además, ser rubia ha hecho que la reconozcan mucho más en la calle, lo que simplemente le agota. “Me reconocen mucho más, y no soy muy buena lidiando con eso”, explicó.
Para enfrentar estos problemas (menos el de ser reconocida, que no tiene mucha solución), Emilia aplica varios productos para cuidar su pelo, que al menos de lejos, se sigue viendo de maravilla. Sus favoritos son el Olaplex y algunos champús y cremas de tratamiento intensivo.