Ellie Goulding se casó con Caspar Jopling y utilizó dos bellísimos vestidos de novia

2 de Septiembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante británica dio el "sí" el pasado fin de semana.

Al más puro estilo victoriano, Ellie Goulding se casó con un vestido de manga larga y cuello alto, que incluye una pequeña gorguera de encaje, y detalles florales de perlas. De corte clásico, largo y recto hasta la cintura, terminaba con una falda amplia y una larga cola, además de un velo de tul.

 

El vestido fue diseñado por Natacha Ramsay-Levy, la directora creativa de la firma de lujo Chloé,  y fue acompañado por un maquillaje natural con labios rosa nude, rubor en las mejillas, leve sombra en los parpados y pestañas inferiores marcadas. Por otro lado, optó por lo clásico con su cabello tomado en un moño bajo y dos mechones sueltos sobre su rostro.

La boda de ensueño con Caspar Jopling, su novio hace dos años, fue realizada en la Catedral Gótica de York, en el noroeste de Inglaterra, y recibió invitados como Katy Perry o Sienna Miller. Además, la pareja llegó en una clásica combi woklsvagen

 

Pero la cosa no terminó allí, pues en la fiesta privada utilizó un segundo vestido que tiene claras "Meghan Markle vibes" y que pudimos ver gracias a una fotografía que publicó Serpentwithfeet, uno de los artistas que cantó en la boda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por serpentwithfeet (@serpentwithfeet) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@__.ellie.goulding.__) el

Aunque de manga corta, el vestido tiene el mismo escote sin hombros de la duquesa de Sussex y sutilmente ajustado al cuerpo, junto a un tajo lateral que fue adornado por diamantes.
Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo