Eliana Albasetti defiende foto en bikini: “Dejen de decirme que estoy más gordita”
La argentina revela los “beneficios” de tener curvas.
Fiel a su estilo, Eliana Albasetti le dejó bien clarito a sus seguidores que le dejen de decir que subió de peso, pues argumenta que ya lo sabe y que le encanta. Así, tal cual.
En un extenso mensaje, y con una foto en bikini, la argentina entrega algo así como un listado de beneficios que las mujeres curvilíneas gozan. Entre ellos destacan “llenar un jeans de manera espectacular”; “gozar de más inteligencia por ello”; “tener un buen amortiguador ante las caídas”, entre otras.
Asimismo, hace un llamado a que se deje de buscar y enaltecer la delgadez extrema, sobre todo como un sinónimo de belleza.
“Siempre vemos a mujeres luchando contra su peso. Mientras observan constantemente su figura en el espejo, llevan un minucioso registro de su dieta e incluso algunas envidian a las chicas delgadas todo el tiempo. ¡Es momento de aprender a apreciar nuestras curvas!
En serio, ser curvilínea es buenísimo. De hecho, hay una serie de ventajas que tenemos las mujeres con curvas, como las que verás a continuación.
1.- nadie llena un Jean cómo vos.
2.- si te caes alguna vez, tienes carne suficiente para no lastimarte, gracioso o no les juro que es verdad!!!
3.- Según la ciencia, las chicas con curvas tienden a ser más inteligentes y a vivir más tiempo.
4.- Algunas chicas deben hacer rutinas de ejercicio exhaustivas para conseguir lo que tú tienes de forma natural. Y muchas ventajas más !!!
Paremos de buscar la flacura extrema, y valoremos un poco más lo que tenemos. Me acuerdo cuando trabajaba como modelo de pasarela y me era imposible entrar en un talle 36”, dice su aplaudido mensaje.