El secreto de Pamela Díaz para lucir regia a días de ser madre
La morena solidarizó y entregó sus tips.
Pamela Díaz reconoce que todo está en cuidarse con las comidas. La "Fiera" compara sus tres embarazos y la conclusión está a la vista. Con Pascuala subió 12 kilos de peso mientras que con Trini 34 y con Mateo 22.
Pero, además de no comer dos porciones de todo lo que se le puso al frente en el periodo de gestación, Pamela -sincera como es- admitió un retoque estético. Su ginecóloga le cosió los músculos de su abdomen a 15 minutos de haber dado a luz, segú confesó Díaz a LUN.
“Me cosió un poco los músculos, me arregló la parte baja de la guata y me cosió el tajo de la cesárea y el que me hicieron para la abdominoplastía", señaló agregando que no usó faja post parto como las veces anteriores. No fue necesario.
Cabe mencionar que la modelo anteriormente se había realizado una abdominoplastía, en la que los músculos de la zona ya habían sido intervenidos. “Hace nueve años me hice una abdominoplastía y desde ahí no me volvió a aparecer guata”, dijo explicando que cuando engorda le crecen los brazos, piernas y glúteos.