El Príncipe Harry usaba un nombre secreto para tener redes sociales

27 de Julio de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Quería tener una vida normal, como todos sus amigos.

Muchas fans de la realeza británica pasaron mucho tiempo buceando en Facebook hace varios años, para ver si se encontraban por casualidad con un tal Príncipe Harry.

Por supuesto, nadie lo encontró nunca, pero no porque no tuviera redes sociales, sino porque de forma muy inteligente, usaba un pseudónimo, que sólo sus amigos más cercanos conocían.

En Facebook, Harry se llamaba “Spike Wells”, perfil que utilizó hasta el año 2012. De acuerdo a una publicación de The Telegraph de ese mismo año, el nombre viene por el antiguo look capilar de Harry, que hizo que sus amigos y familia usaran Spike como su sobrenombre.

Con ese nombre tenía poco más de 400 amigos y entre ellos estaban “algunos de los jóvenes hombres y mujeres más ricos de Gran Bretaña”.

Sin embargo, el misterioso Spike desapareció por completo luego de el escándalo que protagonizó Harry en Las Vegas, cuando fue fotografiado de fiesa y desnudo en un hotel de lujo.

Desde ahí que se perdió todo rastro de él en redes sociales, e incluso ahora la realeza en actividad tiene prohibido manejar sus propias cuentas.

Por eso William y Kate no tienen cuentas, y Meghan Markle tuvo que hacer desaparecer todas las suyas cuando entró oficialmente a la familia.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo