El pomposo y problemático vestido de novia Yanina Halabi
El diseño soñado por la modelo le dio un dolor de cabeza minutos antes de llegar al altar.
Cuándo iba a pensar Yanina Halabi que el día de su matrimonio, cuando todo estaba listo y ella impecable, iba a sufrir un pequeño impasse que atrasaría toda la ceremonia.
Su vestido, de Millaray Palma, se descoció por dentro y para evitar un desastre tuvo que ser reparado de manera express. Por eso Pato Laguna estuvo más de una hora esperando en el altar y aunque el ambiente fue tenso, finalmente Yanina llegó despampanante, con su vestido soñado de capas y más capas de tela en la base, strapless y con pliegues en la parte superior. El velo que suele ser casi siempre la pieza que da más problemas, destacó.
¿Cómo pasó el accidente del pomposo vestido de Yanina? A La Cuarta la profesional describió el suceso. “Justo cuando Halabi iba saliendo para la Iglesia, se equivocó al caminar con el modelito, lo pisó y el paño que va desde el muslo se descosió”, detalló Palma. Por cualquier cosa la mujer que ha vestido a Raquel Argandoña y Daniella Campos es sus épocas de oro andaba trayendo un bolsita con hilos para prevenir.
La fiesta de Pato y Yanina se llevó a cabo en el Hotel Marriott con presencia de cerca de 180 invitados. El dato rosa de su traje es que pesa 13 kilos. La novia usó tacones de 13 centímetros.