El origen de los nombres de los niños Kardashian-Jenner
Cada uno de ellos tiene una historia muy especial.
Mason Dash Disick
Mason era el nombre que Kourtney siempre quiso ponerle a uno de sus hijos, ya que viene del francés y significa lo mismo que "Kardashian" en Armenio: trabajador de la piedra.
Su segundo nombre "Dash" es el mismo que el de las tiendas que las hermanas tenían en California, pero Kourtney no lo eligió por eso, sino que lo hizo en honor a su papá, a quien le decían "Dash" como diminutivo de su apellido, Kardashian.
Penelope Scotland Disick
El primer nombre de la segunda hija de Kourtney y Scott Disick fue elegido simplemente porque a sus padres les parecía bonito. El segundo en cambio, fue en honor a su padre Scott, y fue una sugerencia de la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell.
Reign Aston Disick
El nombre del tercer hijo de Kourt y Scott fue elegido por ellos tras el nacimiento. El nombre original que tenían pensado era RAIN (lluvia), ya que pensaban que sería una niña, pero cuando se enteraron que era hombre decidieron cambiarlo a Reign.
Tanto Reign como Aston significan en su origen "Rey" o "Soberano", y la combinación de los dos le pareció perfecta tanto a Kourtney como a Scott.
North West
El nombre de la primera hija de Kim Kardashian tiene que ver con los rumores que surgieron cuando se supo sobre el embarazo. Como "West" significa oeste, muchos comenzaron a especular con los puntos cardinales, y North era el que más sonaba.
Cuando la pareja se encontró con Pharrell Williams, él les comentó que le parecía que North era un excelente nombre, pero Kim dijo que no había ninguna posibilidad de ponerle así a su pequeña. Luego se encontraron con Anna Wintour, que también comentó que el nombre North era "genial". Ahí Kim y Kanye se miraron y rieron, y comenzaron a coquetear con la idea del nombre que finalmente lleva su primogénita.
Saint West
El segundo hijo de los West Kardashian se llama "Saint", o "Santo". Y aunque aún no explicanpor qué, fuentes aseguran que se debe a que durante el embarazo, la pareja llamaba "Saint" al pequeño "por las dificultades que Kim tuvo en el embarazo". Fue una bendición para la pareja que decidió nombrarlo así finalmente.
Chicago West
La tercera hija de Kim Kardashian nació por vientre subrogado luego de los problemas que sufrió en el embarazo anterior. El nombre de la pequeña fue revelado tras su nacimiento, y Kim explicó que es en honor a la ciudad en la que creció su marido, Kanye West. Además, tiene un sobrenombre más corto, que a ella le encanta: "Shy".
Psalm West
El hijo menor de Kim Kardashian y Kanye West se llama Psalm, en español, "Salmo". El nombre viene de la inspiración religiosa del rapero que en el último tiempo se ha visto muy cercano a la religión.
Dream Renée Kardashian
La hija del único hijo hombre de Kris Jenner se llama "Dream", ya que para sus padres Rob Kardashian y Blac Chyna era "un sueño hecho realidad" convertirse en padres.
El segundo nombre, Renée, es también el segundo nombre de Chyna, que en realidad se llama Angela Renée White.
Stormi Webster
Fueron meses de especulaciones, hasta que finalmente Kylie Jenner reveló que había sido madre de una niña, y que su nombre era Stormi. La joven no ha revelado hasta hoy cuál fue la razón de la elección, pero algunos especulan que se debe a que Kylie estuvo recluida todo el embarazo y pasando tiempo tranquila, antes de la "tormenta" que significaría ser mamá. Por eso el nombre "Stormi", que sería en diminutivo de "Storm", en inglés Tormenta.
True Thompson
Aunque muchos pensaron en algún significado emocional sobre el significado literal del nomre True, que en español significa "verdad", la realidad es que el nombre es una herencia familiar.
El abuelo de Kris Jenner por el lado de su padre se llamaba True Otis Houghton, y también el padre de Kris se llamaba Robert True Houghton.