El mea culpa de Jani Dueñas tras fallida presentación en Viña

27 de Febrero de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La humorista reflexiona a horas de haber sido devorada por el Monstruo.

Jani Dueñas asistió al programa "Échale la culpa a Viña" y realizó una reflexión sincera luego de haberse parado en la Quinta Vergara frente al Monstruo y haber sido pifiada.

Tranquila, la humorista repasa sus horas más difíciles, asegurando que le faltó conocimiento del público al que se presentaba con todas sus ganas.

"Probablemente me faltó entender ese escenario, pero también estaba en un terreno insospechado para mi. No quise tranzar nunca quien soy yo y los temas que son interesantes para mi, ni como yo me muevo y desde los lugares que yo hablo para gustarle a un público que no sabía quien era y fui con una propuesta muy definida que no calzó con lo que la gente esperaba esa noche. Para mi es más bastante más sencillo", relató su mea culpa.

"La gente que me encontró fome me va a encontrar fome siempre", expresó Jani sin tapujos y fue consultada sobre cómo estudió al público de la Quinta. "Es difícil saberlo", dijo sobre cómo es llegar a conocer al Monstruo.

"Felipe ha hecho un carrete en festivales que yo no he hecho", agregó sobre el éxito de Felipe Avello. "Fue una noche penca,fue una función mala, tendré que ir descifrando con los días este misterio", cerró.

Temas relacionados