El lado desinhibido de Pascual Fernández: Fotos en sauna y declaraciones sin filtro

5 de Abril de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El policía que conquistó a las chilenas resaltó por su figura, belleza y personalidad en España.

Su salto a la fama lo consiguió en un docureality español llamado “Un príncipe para Corina”, donde luchó junto a otros participantes por el corazón de una joven. Luego de un exitoso paso por TV Pascual escribió un libro y destacó en el medio por poseer una personalidad libre de prejuicios y tapujos.

El policía nunca abandonó su pasión y se hizo aún más popular cuando protagonizó una desinhibida sesión de fotos en un sauna gay, con la finalidad de experimentar y promover su obra “No soy un príncipe”.

Dichas fotos causaron revuelo en Chile, donde llegó a hacer carrera encerrándose dentro de un reality. Pascual Fernández conoce el juego de la televisión, sabe lo que genera y está aprovechando su momento. De hecho se retiró de un programa, “Mujeres y hombres  y viceversa”, porque no se sintió cómodo y con toda naturalidad lo expresó en los medios.

Lo mismo sucedió con un experimento en una isla, donde estuvo dos semanas, ahí renunció porque extrañaba a su familia y no le importó pagar multa.

La forma de ser de este chico reality se lleva muy bien con el mundo de las luces. Su naturalidad ha logrado que cautive a las chilenas y él lo disfruta, hace lo que quiere.

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo