El insólito gusto de Pollo Valdivia a la hora de hacerle regalos a su esposa

17 de Enero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer el animador no tiene muy buen gusto para elegir.

Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia son unas de las parejas más icónicas de la televisión nacional. Han estado juntos por años y desde siempre hemos seguido los pormenores de su relación. Pero cuando pensábamos que sabíamos todo sobre el matrimonio, la animadora nos sorprendió con una divertida confesión.

Resulta que mientras conversaba en su programa “Milf”, Claudia reveló el insólito gusto que tenía su esposo al momento de hacer regalos. “El Pollo es práctico. Es súper práctico (…) Una vez, para una Navidad, me llegó así un paquete. Y cuando eran las doce de la noche, lo rajé… Era una impresora”, confesó con desilusión y agregó “Le dije ‘es una impresora’. Y me dijo ‘sí, para la casa, para que todos imprimamos los documentos”.

Pero al parecer Pollo Valdivia no ha aprendido mucho con los años, pues esta Navidad también le hizo un particular regalo. “¿Sabes lo que me dijo? ‘Tu regalo es un shower door”  y le dijo “Para cambiar en vez de tener cortina, poner vidrio”, dijo entre risas la animadora.  

Canal País - Señal En Vivo