El final alternativo de "La Maldición de Hill House" te hará estremecer
Las cosas no iban a ser como se sabe...
Hay ficciones que barajan varios cierres de temporada, cosa de guionistas, y obviamente "La Maldición de Hill House" no iba a ser excepción.
Ya es de dominio público que la serie de misterio de Netflix iba a terminar distinto a como realmente vimos, pero es ahora que se dio a conocer cómo iban a cerrar las vidas de sus protagonistas.
En la escena de los dos años de sobriedad de Luke, el director Mike Flanagan iba a poner ventanas en vez de los cuadros que se aprecian.
¿Y eso por qué?, porque cada miembro de la familia Crain estaba atrapado por la sala roja y tenía su propia versión de ella y si te fijas todas las habitaciones que estaban en el imaginario de los Crain tenían esta ventana.
De esta forma se quiso comunicar al espectador que las cosas no habían cambiado para los hermanos y que seguían atrapados en esta aterradora fantasía.
"Una cosa que puedo decir es que hablamos durante mucho, mucho tiempo acerca de poner la ventana de la Sala Roja, esa extraña ventana vertical, en el fondo de esta foto. Y finalmente decidí no hacerlo. Era demasiado cruel", declaró Flanagan asegurando que primó un cierre más tranquilizador y que se comprometió con el. "En la versión con la que terminamos, creo que es absolutamente real. Nos comprometimos con ese curso de acción", dijo según PopSugar.