El emotivo mensaje de Eduardo Fuentes a 10 días del nacimiento de su hija
El conductor de televisión escribió unas conmovedoras palabras a raíz de la llegada de Alma a su vida.
Está en las nubes. El animador Eduardo Fuentes está lleno de alegría y amor luego del nacimiento de su primera hija, Alma, quien nació hace 10 días. Por lo mismo, decidió publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la figura de programas como “Amores Perros”, “Ridículos” y “El gran truco” subió un emotivo mensaje sobre su pequeña y la cruda realidad que viven miles de niños del Sename.
“Apenas tienes 10 días de vida y ya fuiste a tu primer control tras el alta. El pediatra nos ha dicho que te encuentras muy bien, que ya has crecido dos centímetros y que tu peso está perfecto. ¿Cómo no sentirnos inmensamente felices? ¿Cómo no agradecer a la vida la dicha de verte crecer sanita, Alma?”, escribió.
Fuentes agregó que “por estos días nos enteramos que en nuestro país, en el que tú vivirás y que espero hagas en conciencia, más de 800 niños han muerto bajo la tutela del estado en una institución llamada SENAME. ¿Te das cuenta, hija mía, del abandono en que crecen niños iguales a ti? A mí me causa pena profunda e indignación el que estos niños sean olvidados por los adultos y por el poder. Que hayan sido borrados por padres ausentes irresponsables. Por padres ausentes que fueron incapaces de asumir el desafío. No los quiero juzgar, pero cuántos de estos menores no habrían llegado al SENAME si ellos hubieran atinado a la responsabilidad que implica decirle hijo a alguien”.
¿Cómo no sentirnos inmensamente felices? ¿Cómo no agradecer a la vida la dicha de verte crecer sanita, Alma?
“Alma, la vida en esta tierra nos la venden a veces como un infierno donde la maldad campea en cada esquina. Pero no creo que sea así. Yo creo en un mundo amable donde los gestos se valoran, donde se mira al otro, donde se respeta. Ojalá, hija mía, podamos tener la brillantez para hacer de ti una mujer feliz y consciente”, expresó el locutor radial.
Este es su mensaje completo: