El difícil presente de Carla Ballero: Pancha Merino conversó con ella
La panelista de Bienvenidos es muy amiga de la ex “Locaria” y contó algunos detalles sobre su estado emocional.
El episodio de Carla Ballero en el Mall La Dehesa queda absolutamente opacado cuando la prensa de espectáculo nacional se entera del sórdido momento por el que atraviesa la modelo gracias a una carta abierta escrita por su hermano Álvaro Ballero. La ex Morandé con Compañía padece depresión y su relación de pareja está en crisis.
“Llevamos años tratando de sacar a nuestra hermana de su realidad y protegerla de los medios, pero como dicen por ahí; la verdad nos hace libres. Como familia intentamos sacarla de esa realidad, de vivir con un marido que sufre de una gravísima adicción que lo ha llevado a encerrarse por semanas seguidas en un baño a vivir su “realidad”, dice un extracto publicado por el ex chico reality en redes sociales.
Esta versión su hermana la desmintió. Aseguró que atraviesa un problema emocional y que se está tratando, pero que nada tiene que ver con su relación de pareja. “Estoy tratándome porque quiero mejorarme. Mis traumas vienen de mi infancia, de mi propio núcleo familiar y es ahí donde me estoy tratando”, aseguró según recortes de prensa leídos por los panelistas de Bienvenidos.
Francisca Merino conversó con Carla, su amiga y a quien conoció trabajando. Según Merino, Ballero se ha ido alejando de sus seres queridos. “No se está apoyando mucho en nadie, al volver con esta persona que ven que le hace mal. Ella está lejos de la gente que realmente la protege y la quiere”, expresó.
“Yo creo que a la Carla le pasa lo que a muchas mujeres nos ha pasado. El luchar por tus sueños, por tu cuentos de hadas, por tu familia, por tu casita de muñecas… pero te das cuenta que la persona que elegiste falló”, reflexionó Merino sintiendo empatía.