El desahogo de Karen Paola por estigma de “chica Mekano”
La panelista de TV se siente socialmente marcada por sus comienzos en la pantalla chica.
Karen Bejarano no reniega de sus inicios en televisión. Está agradecida de haberse dado a conocer y reconoció a Página 7 que aprendió mucho y conoció gente increíble en la era “Mekano”.
Lo que molesta a la rubia es la relación que hasta el día de hoy se establece entre su paso por el extinto espacio y su actual rol de conversación en “Mucho Gusto”. Karen acusa estigma social y siente que las comparaciones no son buenas. Siente que los jóvenes de “Mekano” y “Calle 7” son “inhabilitados” para la audiencia.
“La gente cree que los que trabajamos en programas juveniles no pueden hacer nada más. A mí me costó sacarme mucho ese estigma, pero creo que fue principalmente porque los medios lo recuerdan siempre. Por ejemplo dicen ‘Karen, ex chica Mekano, ex Yingo, ex Calle 7 y me preguntó ¿Por qué?’”, reflexionó al portal.
“No me gusta cuando la gente dice ‘¿por qué una cabra de Mekano está metida en un matinal’. Esa es la crítica que encuentro más fuete porque siento que me inhabilita o me incapacita para hacer otras cosas”, agregó.