Dominique Gallego está estupenda a dos meses de ser mamá

7 de Octubre de 2015
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality nos reveló cómo logró bajar los kilos de más.

Durante el embarazo, Dominique Gallego subió 20 kilos, lo que no la tenía muy contenta. Por eso cuando tuvo a Vicenta, que ya tiene 2 meses, se puso las pilas, y ya ha logrado perder 16 kilos, lo que mostró orgullosa en su cuenta de Twitter.

Para lograrlo, Domi no recurrió a ninguna receta milagrosa, sino que simplemente a su gran fuerza de voluntad.  “No hice nada, te juro. Hice una dieta equilibrada no más, pero nada extremo”, explica la estupenda morena. “Soy matea, no digo que estoy a dieta y como pasteles”, explica.

También la ha ayudado la vida ajetreada que aumentar la familia trae consigo. “El hecho de tener dos niños te hace bajar de peso y las ganas de volver a ponerme mi ropa también”, explica, revelando que sus antiguos jeans le sirvieron de motivación.

A pesar de que no ha hecho mucho ejercicio, Domi está feliz con el regreso de su figura, y motivada para bajar los pocos kilos que cree que le faltan para volver a su peso normal. “Todavía me falta pero no me quejo, me siento bien”.

Esta fue la foto con la que Dominique quiso "quebrarse". ¡Ya estoy lista para el próximo!, le dijo a Rodrigo Wainraihgt en Twitter. 

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo