Demi Lovato luchó día a día cotra sus adicciones

1 de Agosto de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante batalló durante seis años contra sus adicciones.

En 2010, Demi Lovato tocó fondo y terminó internada tras no controlar su adicción a la cocaína.  La cantante se sinceró sobre sus problemas en su documental “Simply Complicated”.

“Tuve un tiempo en el que consumí a diario durante dos meses. Hubo una noche en la que me metí mucha cocaína y unas pastillas de Xanax. Me empecé a ahogar un poco. Me comenzó a latir el corazón muy deprisa y pensé: ‘Oh, Dios mío, puede que esté sufriendo una sobredosis justo ahora'”, cuentó la intérprete.

Luego de este oscuro periodo en su vida, la ex chica Disney resurgió como un ave fénix y prometió dejar el alcohol y las drogas pero esto duró solo seis años.

Durante todo ese tiempo luchó día a día contra las adicciones ya que la imagen que proyectaba a sus fanáticos debía ser la mejor, al menos así se lo exigían.

"Demi nunca quiso ser un modelo a seguir. Su sobriedad en los últimos seis años fue una lucha todos los días. Después de que finalmente se limpió, su equipo fue muy duro con ella y la trató como si fuera una niña. Es tan difícil tener todos estos ojos puestos en ti todo el tiempo”, reveló un amigo cercano de la cantante a People.

Pero la cantante no aguantó más y hace poco más de un mes anunció en la canción “Sober” que ya no estaba sobria y pedía disculpa a sus seguidores y familia por ello.

“Ella es muy joven y también tiene una personalidad muy rebelde. Al principio no bebía ni se drogaba pero sentía que no podía estar así se en un ambiente de fiesta. Pensó que podía manejarlo, pero una cuesta muy difícil de caminar", agregó.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo