Demi Lovato dice que es “posible vivir bien” con un trastorno bipolar
La artista hace 5 años que lleva un tratamiento médico.
La cantante Demi Lovato en una entrevista para la revista “People” habló sobre el trastorno bipolar que le diagnosticaron en el año 2011.
“Si conoces a alguien o si lo estás tratando tu solo, sé que es posible vivir bien” aseguró la joven de 24 años y además agregó que es un “trabajo en progreso” que se necesita de un apoyo familiar, de amigos y un tratamiento de un especialista.
De hecho Demi explicó que su círculo cercano es fundamental para su bienestar “están ahí para mí en cualquier momento del día y estarán ahí para apoyarme durante mi recuperación”.
Una de las alternativas que encontró la artista fue distraerse con juegos móviles como “zombarazzie adventure” jugaba cada vez que sentía un impulsó de hacer algo dañino.
También en el 2015 se asoció a una agencia de salud mental donde anima a otras personas para hablar sobre la lucha que viven la persona con este trastorno.
“Esta asociación significa mucho para mis fans porque muchos de mis fans están lidiando con la enfermedad mental, ya sea la depresión o el trastorno bipolar o incluso esquizofrenia” dijo Lovato.