De amigas a rivales: tres peleas que marcaron a Taylor Swift en su carrera musical
La cantante siempre ha sido reconocida por el éxito en su carrera a nivel mundial. Sin embargo, también ha estado ligada a grandes peleas con otros cantantes de la escena musical. En distintas ocasiones hemos visto a la rubia enviar sin piedad potentes mensajes a sus eternos rivales.
1.- Nicki Minaj
El 2012, las cantantes parecían ser grandes amigas, sin embargo, el 2015 tras las nominaciones a los MTV VMAs, una fuerte discusión en Twitter terminó con todo rastro de buena onda.
Taylor escribió: “No he hecho nada más que amarte y apoyarte. No deberías hacer enfrentar a las mujeres entre sí. Tal vez un hombre sí tomaría la iniciativa”.
La intérprete de “Anaconda” respondió "No deberías estar leyendo mis tweets. No dije nada sobre ti. Te amo tanto como tú a mí. Pero deberías de hablar sobre este tema", redactó en la red social.
2.- Katy Perry
El 2009, ambas cantantes estaban en la cima de sus carreras, en cuanto a su relación, parecían llevarse bien. Los elogios iban y venían, la idea de colaborar juntas sonaba cada vez más fuerte en Twitter. Sin embargo, toda la admiración se fue por el tacho de la basura porque el 2013 se distanciaron tras un problema con los bailarines de sus giras. Las malas lenguas dicen que “Bad Blood” estaría dedicada a Katy Perry.
Katy sorprendió con un tierno mensaje: “¡Eres tan dulce como el pastel! Vamos a escribir una canción juntas sobre el tema que conocemos mejor ... para mi nuevo disco. Será genial”
Y Taylor respondió: “Sabes cómo hacer una fiesta de cumpleaños! Incluso llegaría a decir que era deliciosa fiesta. Mejor. Feliz cumpleaños, niña bonita !!
3.- Kanye West
Aunque nunca fueron amigos, una tensa situación desató la mala onda entre los cantantes. Todo paso cuando Kanye en pleno escenarios de los VMAs en el 2009 dijo que Beyonce debía haber ganado el premio al “Mejor Video”. Sin embargo, años más tarde pese a que se habrían reconciliado, el cantante utilizó la imagen de la rubia en el video de su single “Famous” y desató la ira de la intérprete de “Ready For It ”.