Daniella Chávez deja Chile para potenciar su carrera internacional

31 de Mayo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conejita Playboy reveló que su cambio de look es para un papel en México.

Ayer en redes sociales Daniella Chávez mostró que ahora era morena, y aunque a muchos les encantó cómo se ve, su cambio no es definitivo. “Como muchos saben, me voy a Televisa en México, y estamos preparando un papel. Es una prueba.”, nos explicó la conejita Playboy.

Y aunque ella prefiere el rubio que la caracteriza, la internacionalización de su carrera es su prioridad en este momento, aunque signifique tranzar algunas características de su aspecto físico. “A mí me encanta el rubio, es mi color,  pero si nos resulta tendré que estar un par de meses de pelo negro”, nos cuenta aún desde nuestro país, que dejará esta semana para integrarse al CEA, la academia de talentos de Televisa en México.

“Estaré participando en programas del canal, pero estudiaré para ser conductora y actriz. En mi primer semestre estudiaré dicción y vocabulario, y el segundo actuación”, nos cuenta la conejita a la que los mexicanos ya podrán ver en pantalla desde junio, cuando sea parte de las transmisiones de la Copa América en ese país.

La decisión de Daniella de dejar el país es para potenciar su carrera profesional, que más adelante quiere llevar a Estados Unidos, pero también por las malas experiencias que ha vivido con los medios en Chile, que según explica ella, la frenan. “De mis fans y seguidores chilenos nada que decir, pero en general el país se avergüenza de tener una Playboy”, explica, agregando que a pesar de su éxito en el hemisferio norte, la prensa nacional la veta. 

“Te tiran para abajo y tratan siempre de buscarte el lado malo. Aquí siempre trataron de compararme con Marlen, y yo les decía ¿Por qué no comparan a Marlen conmigo? Si ella nunca llegó donde llegué yo, y quisieran”, dice sobre sus éxitos, que la llevarán a instalarse en la capital azteca por un tiempo indefinido. 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo