Daniel Fuenzalida revela desaire de Julio César Rodriguez en conocida cafetería

29 de Noviembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex "Huevo" usó su vitrina radial para contar la extraña situación que vivió con el animador.

Daniel Fuenzalida dio a conocer en el programa Central Radio Activa que tuvo un encuentro extraño con Julio César Rodríguez en la conocida cafetería Tavelli de Las Condes.

Eran cerca de las 20:00 horas cuando ambos se toparon en el lugar, en mesas diferentes pero a pocos pasos de distancia y Daniel se quedó con el saludo, pues Julio apenas lo miró según sus palabras.

"Estaba ahí y viene caminando a la reunión con Carlos Pinto Julio César Rodríguez y estas son las cosas que a mi me extrañan, lo voy a decir públicamente. Asumo mis consecuencias pero encuentro Julio César  que no podís ser tan roto, con todas sus palabras", expresó el ex "Huevo".

"Sabis qué, miró, me ha invitado a sus programas, me ha rogado por ir a sus programas, he sido panelista de un programa de él como Primer Plano, hemos hecho negocios juntos alguna vez, me ha pedido datos, lo he apoyado, lo felicité cuando se compró su casa en Maitenciilo. Una vez lo acompañé a comprar una plancha al supermercado, que lo había mandado la Laura Prieto, o sea una relación más o menos no de amigos, pero una relación. No podís ser tan todo Julio César", siguió para contextualizar que con el animador se conocen hace años, por lo que no esperaba su reacción.

"Fue y subió las cejas pa saludar estando a dos mesas, que costaba venir. Ojo, yo también me pude haber parado, ok, pero él venía llegando. Yo lo vi, me fui a parar, lo juro, por mi hija, me fui a parar para cuando él viniera poder saludarlo y como que hice el amague, me fui a parar y cuando me iba como parando, el hueón me sube las cejas, así como “hola hola” y se sentó en su mesa. Y yo me quedé con la mitad del impulso", dijo.

"La productora que había ahí fue compañera de universidad de él, de periodismo, la conoce. Yo fui compañero de él en CHV (…) Una levantá de cejas y un movimiento de cogotito chico “hola hola” y se sienta (…) ¿qué te creís? No podís ser tan roto Julio César (…) qué te costaba, roto de mi****, ya, me calenté", cerró y en la emisora pusieron una canción.

Canal País - Señal En Vivo