Creadores de “Game Of Thrones” confirman el trágico destino de querido personaje
El gato de Tommen Baratheon es la primera víctima de la octava temporada.
Los fanáticos de la serie ya están acostumbrados a la muerte de personajes importantes, pero hasta ahora pocos de los fallecimientos habían tan dolorosos y tristes.
Los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y Dan Weiss, revelaron en una entrevista a al medio Entertainment Weekly que el gato favorito de los fans, “Ser Pounce”, había muerto. Este era el gato de Tommen, hijo de Cersei, y durante un tiempo protector del Reino.
“Cersei odiaba el nombre de “Ser Pounce” tanto que no podía permitirle sobrevivir. Por lo que ella ideó la ejecución más diabólica. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que no pudimos emitirla en televisión”, indicaron.
Al parecer rodar las escenas con gatos era muy complicado, por lo que los productores de la serie decidieron terminar las grabaciones con el animal antes que intentar que obedecieran sus órdenes.
“No era nada divertido trabajar con dicho animal, los perros sí suelen hacer lo que les pides si están bien entrenados, pero en el caso de los gatos es imposible”, aseguró Benioff.
Sin embargo, el gato en los libros de George R.R Martin sigue con vida, situación que difiere de la serie de HBO, donde ya se confirmó que el animal está muerto.
La octava y última temporada de “Games of Thrones” se estrenará el próximo 14 de abril.