Courteney Cox se deshizo de las intervenciones en su rostro
La actriz consiguió volver a lucir su rostro natural.
Ya lo había dicho. Courtney estaba arrepentida de someterse a los conocidos “fillers” o relleno de ácido hialurónico que muchas celebridades usan, y muchas veces abusan. Y ahora logró deshacerse de ellos.
“Se me disolvieron todos los “fillers”. Soy lo más natural que puedo ser”, expresó la actriz al portal New Beauty. “Me siento mejor porque me veo más como la persona que era”, agregó, explicando que lo que intentaba hacer con estas inyecciones era que su rostro no cambiara, pero terminó siendo peor.
“Todo va a caer. Estaba tratando de que no cayera, pero me hizo lucir falsa. Necesitas movimiento en tu cara, especialmente si tienes la piel como yo. No son arrugas, son líneas de la sonrisa. He tenido que aprender a aceptar el movimiento y darme cuenta de que los “fillers” no son mis amigos”, explicó.
Esto no significa que no se hará ningún otro tipo de intervención, porque aunque descarta el quirófano y las inyecciones, está muy a favor de las nuevas tecnologías como el láser. “Sé que quiero mantenerme natural, pero crean cosas nuevas todo el tiempo, es una locura todas las máquinas que hay”, dice sobre su rostro, del que no se percató sobre el duro cambio que había sufrido hasta que una amiga le dijo "basta".