Cote López reveló el divertido saludo de San Valentín que le hizo el Mago Jiménez

15 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja celebró el Día de los enamorados de una forma muy inusual.

Hace algunos meses María José López y Luis “Mago” Jiménez anunciaron que volverán a casarse, pero esta vez lo harán por la iglesia, y la modelo aprovechó el día de los enamorados para revelar a través de su cuenta de Instagram cómo fue la romántica petición que le hizo el futbolista hace cuatro años atrás.

Según indicó la diseñadora, todo comenzó el 14 de febrero de 2014 cuando el deportista le regaló un vestido acompañado de una nota que decía “úsalo esta noche”. “Ahí estaba él en el yate, de traje, con esa sonrisa que me derrite día a día, en su espalda lleno de rosas y globos”, agregó.

En medio de una isla casi desierta, el “Mago” Jiménez le pide matrimonio por segunda vez. “Quiero volver a casarme contigo, esta vez por la iglesia. Fue un día inolvidable”, recordó la maniquí.

Pero este año su marido la sorprendió con un divertido saludo de San Valentín. “Hoy me despierto, miro el celular y leo un mensaje de Luis ‘Real Madrid vs París Saint-Germain’ y pienso: ‘¡Qué chucha!’, pero qué te pasó Lucho?”, escribió Cote López en la publicación que superó los 35 mil “me gusta”.

“Solo quería decirte que no hay ningún problema mi cielo en que hoy mires la Champions League. Por favor,¡Cómo iba hacer yo problemas con eso! Solo no se le olvide cuando vaya saliendo al bar, llevarse las maletitas que le dejaré afuerita y pasar a firmar el cese de convivencia y los papeles de divorcio, ¿Ya mi guagüita?”, bromeó la modelo.

 

 

Horas más tarde López volvió a compartir imágenes en su cuenta de Instagram, en la que muestra cómo fue realmente la celebración del Día de los enamorados este año. “Para que vean quién manda en esta casa. Les dije que no lo vería, ¿ven cómo me mira? Es que lo tengo loco. Ahí me dejaron, con los crespos hechos”, comentó con humor la modelo. 

 

 

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo