¿Cómo sería llamarte Taylor Swift y ser prima de segundo grado con la cantante Taylor Swift?
Si para nosotros es un enredo explicarlo, ¡imagínate para ella!
Taylor Swift tiene 21 años y es estudiante en la Universidad de Oberlin, en Maryland. Estudia políticas y estudios hispánicos, juega Hockey césped y Lacrosse. Además le enseña a los niños a nadar y no canta mucho.
¿Pero qué? ¡No! La Taylor Swift que conocemos tiene 26 años y es una cantante internacional de pop que ama su escuadrón de amigas, los gatos y los labiales rojos.
En realidad, son dos personas; la Taylor-cantante (izquierda) y la Taylor-estudiante (derecha) además de compartir el nombre, son primas de segundo grado (O sea, sus padres son primos).
En Seventeen.com conversaron con la Taylor estudiante, si quieres leer la entrevista completa está aquí (En inglés), pero te dejamos las mejores preguntas y respuestas.
¿Cómo afecta tu vida diaria compartir el nombre con alguien famoso?
Taylor: Obtengo un montón de bromas. Si paso por la seguridad del aeropuerto, o si tengo que mostrar mi identificación (como por ejemplo para pagar con tarjeta de crédito) está garantizado que van a bromear del tema. También cuando juego en los equipos de Lacrosse y Hockey césped a veces anuncian los nombres antes de que el juego comience, por lo que las personas del otro equipo se burlan o hacen bromas mientras estamos jugando. Estoy tan acostumbrada que ya ni me importa.
¿Cuál ha sido la peor broma que te han dicho?
Taylor: Normalmente me río, pero la peor broma fue cuando estaba depositando un cheque en el banco. No era un gran cheque, y el tipo dice “Oh, con un nombre como el tuyo, pensé que depositarías más”. No sabía cómo reaccionar con eso. La única cosa que me molesta – incluso yo a veces bromeo con eso- es cuando la gente dice “Oh, ella no es la real” es como “¡Aun soy una persona real!
¿Has tenido problemas en redes sociales por tu nombre?
Taylor: Hubo semanas que tuve 100 mensajes o peticiones de amigos diario. En un punto, Facebook desactivó mi cuenta porque dijeron que yo no era una persona real. Tuve que enviar mi identificación para probar que mi cuenta era real. Ahora le agregué mi segundo nombre (Rae) para que fuera menos problema.
¿Alguna vez conociste a la Taylor cantante?
Taylor: No, nunca, pero sí he conocido a sus padres. Su padre me dejó estar en el backstage un rato para su tour “1989”.
¿Tus padres sabían de la otra Taylor cuando te nombraron?
Taylor: ¡No! Me preguntan mucho eso. Mi padre quería llamarme Elizabeth o Chloe, pero a mi mamá no le gustaban. Una de sus amigas dijo que llamaría a su bebé Taylor si tenía una niña, pero tuvo un niño. Mi mamá dijo “Oh, tomaré ese nombre, me gusta”.
Con todos los problemas que te trae tu nombre ¿Has pensado en cambiártelo?
Taylor: Definitivamente quiero conservar mi nombre, me gusta mucho.